'El autor de este blog condena todo tipo de violencia.
El amor y el humor guían su existencia'

viernes, agosto 31, 2012

minuto 71

'Dicho esto'


La portada de este segundo libro ('Hora 2') es en cierto modo consecuencia de esta parte de la trama. Hubiese deseado mostrar más diseños absurdos por todo el despacho pero por un lado siempre es más interesante lo que ponga la imaginación del lector y por otro, la acción lleva su propio curso.

En un cómic al uso, si se me permite usar el término, la planificación sería de otra manera (actualmente estoy desarrollando otro muy diferente y reconozco tengo que hacer esfuerzos para cambiar el chip).

En este proyecto procuro que cada página tenga una entidad propia, sin perder vertiginosidad dentro del conjunto, teniendo en ocasiones que quemar naves mucho más rápido de lo que uno desearía. Sin embargo cuanto más lo repaso confirmo que merece la pena ese ejercicio, pues lo que queda en el papel funciona (a mi juicio) sin necesidad de paja añadida, otorgando al lector lo justo para una experiencia divertida, aportes de imaginación propios y un ansia por más.

El tipo de productos que a mí personalmente me gustan son los que me provocan esa reacción, con aplausos y gritos solitarios cuando te dejan en alto situaciones estupendas y te guían la atención de una forma casi hipnótica. Aunque entiendo que no a todo el mundo le guste eso. Es lo bonito del arte, hay para todos los gustos, y éstos además varían con la edad, de modo que siempre puede conectar uno con algo que antes no le producía interés llevándose gratas sorpresas.

Disfrútenlo sin mesura

2 comentarios:

  1. Me quedan dos dudas, la una es que que clase de empresa necesita una bomba nuclear portátil y la segunda es donde puedo ver ese otro proyecto tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis disculpas por no contestar antes. La última semana he sufrido de carencia de tiempo personal. A la primera duda me asaltan los tópicos y a la segunda puedo decir que avisaré pertinentemente cuando sea terminado ese proyecto en el trato de cuidar la narrativa con otro estilo distinto a diario de un bot/On

      Gracias!

      Eliminar

Comentar lleva un minuto que el autor agradecerá por dos. ¡COMENTA!