'El autor de este blog condena todo tipo de violencia.
El amor y el humor guían su existencia'

miércoles, noviembre 30, 2011

Minuto 59

'Hay que ver'

2 comentarios:

  1. Que tal? Sigue alguien por ahí?

    Aunque de momento la publicación no se ha sincronizado con ésta, os recuerdo a todos que el cómic se está publicando también en http://diariodeunboton.subcultura.es

    dónde la lectura es infinitamente mejor.

    Desde que boceté éste minuto quería lograr una imagen bonita, pues iba a ser un juego de repetición de plano pero no imágenes, como sabéis me gusta darle una vuelta de tuerca al estilo de humor de webcomics que emplean la misma imágen varias veces.
    Lo de las palomas surgió cuando empecé a colorear, era un modo de retardar el tiempo de lectura, que el minuto no se hiciese excesivamente rápido, y al mismo tiempo ha sido música para el capítulo.

    Gracias a todos los que habéis vuelto por aquí repetidas veces. Os animo a seguirlo en Subcultura. Se sincronizará en 20 días aproximadamente.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Todavía queda alguien por aquí y mientras la bomba siga rodando por ahí aquí seguiremos, después de estos años esta bomba es ya casi de la familia y ahora con Subcultura muchos más se cruzarán con ella, espero que no olviden mantener pulsado el botón.

    ResponderEliminar

Comentar lleva un minuto que el autor agradecerá por dos. ¡COMENTA!